Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Soy una persona muy optimista y quiero que se juegue el torneo"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, ALFEREZ, RENOVACIÓN
Fuente:
Foto por:

Brian Alferez, defensor de Gimnasia y Esgrima, aseguró que fue lindo reencontrarse con sus compañeros y se mostró optimista con la vuelta de la Primera Nacional

El defensor Brian Alferez se mostró contento por su renovación con Gimnasia y Esgrima y por la vuelta a los entrenamientos.

"La verdad que contento por seguir vinculado a este club. Pudimos llegar a un buen puerto para seguir vistiendo esta camiseta", dijo el zaguero central luego de renovar contrato.

Con respecto al primer entrenamiento, que luego fueron suspendidos hasta el próximo lunes por el caso positivo de un empleado del club, sostuvo que "fue raro por la situación que se está viviendo".

"Pero fue lindo reencontrarse con los compañeros y volver a realizar un entrenamiento con ellos. Se extrañaba mucho el día a día y fue un paso importante verlos a algunos metros de distancia que por una pantalla", agregó.

En relación a los casos de coronavirus, en Gimnasia confirmó que el del coordinador deportivo dio positivo, reconoció que "A cualquiera le puede tocar, hay que tomar las medidas sanitarias". "Tomar precauciones y darle para adelante. Nadie pensaba que iba a durar tanto tiempo y tenemos que convivir con este virus", remarcó

"Personalmente no le tengo temor, hay que tenerle respeto. Mucha gente lo está sufriendo y hay que tener cuidado con la higiene y tomar ciertas precauciones", insistió.

Por último, sobre la vuelta del fútbol admitió: "En este sentido creo que está más complicado, cada provincia es un mundo. Soy una persona muy optimista y quiero que se juegue el torneo".

El comunicado del club:

"A raíz de los testeos realizados el día martes 01 de septiembre al plantel profesional sin sintomatología previa, y dos hizopados por PCR a allegados del club, informamos que el coordinador del Club dio resultado positivo de COVID-19.

Por este motivo, el cuerpo médico y Comisión Directiva deciden la suspensión de los entrenamientos del plantel profesional hasta el día lunes y posteriores controles.

Todo el personal que tuvo contacto estrecho con nuestro coordinador han sido aislado".