Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Disanto: "Este nuevo ciclo lo tomo como una revancha"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL STRACCIA, DI SANTO
Fuente:
Foto por:

El volante de Independiente Rivadavia tiene muchas expectativas en el nuevo ciclo que comenzó y aseguró "quiero dar el máximo cuando me toque jugar"

El volante de Independiente Rivadavia Lautaro Disanto comenzó una nueva etapa en el club con muchas energías. El jugador quiere ganarse un lugar en el equipo que dirige Marcelo Straccia.

El jugador surgido en las divisiones inferiores del club sostuvo: "Creo que la palabra para esta nueva etapa es ilusión, se están haciendo las cosas bien en todos los aspectos. Hay mucha motivación y el ambiente del grupo es muy bueno".

Con respecto al armado del plantel dio su punto de vista: "Se formó un plantel con refuerzos de jerarquía, se quedó una base importante.Tenemos buenos futbolistas en todos los puestos y estamos entusiasmados en conseguir algo importante".

Respecto al DT Marcelo Straccia dijo: "En estos dos días de trabajo la impresión que tengo es la mejor. Es un entrenador que sabe lo que quiere y ha marcado una línea y todos tiramos para el mismo lado para poder lograr objetivos importantes".

Con respecto a los entrenamientos de a grupos contó que "es difícil, no nos podemos abrazar, tenemos que estar distanciados. Ya habrá tiempo para compartir un vestuario y estar con todos los compañeros".

Por último se refirió a la pandemia del coronavirus: "Es un virus donde te contagias fácilmente. Hay que estar tranquilo y por suerte en el plantel estamos todos bien entrenando con todas las medidas sanitarias que nos han dado los médicos".