Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Gastón Bottino: "Agradezco haber estado en Estudiantes"

Estudiantes; RioCuarto; PrimeraNacional

El volante del León contó las sensaciones durante este parate por la pandemia y destacó la actitud del presidente Alicio Dagatti. Además el ex Talleres se refirió a las bajas en el plantel.


El capitán de Estudiantes de Río Cuarto Gastón Bottino estuvo hoy junto a Marcelo Vázquez en la conferencia de prensa que el club organizó, vía zoom, esta tarde. En ella, el volante destacó la contención que tuvo por parte del club.

"Agradezco este tiempo haber estado en Estudiantes porque el presidente se portó muy bien con nosotros, nos permitió estar focalizados en el trabajo. Nos mantuvo tranquilo. No tuve tiempo de pensar en retirarme", respondió Bottino se le consultó si se le pasó por la cabeza colgar los botines.

Con respecto a las bajas del plantel para lo que viene, el capitán explicó: "fueron importante en este tiempo como Maxi Zbrun, alguien que se idenficaba con este plantel. Con respecto a Alejandro (Cabrera) y Adrián (Peralta) es parte del fútbol, hay que estar preparados". Y agregó sobre el Colo: "es un paso importante para él porque jugará en la máxima categoría".

En tanto, Bottino destacó sobre la vuelta a los entrenamientos cuáles fueron las sensaciones estos tres días: "estamos disfrutando el regreso, con muchas ganas. La pasamos bastante mal este tiempo conectándonos por zoom para enfrentar. Estamos ansiosos por volver a jugar".