Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Santiago Úbeda, en el radar de un equipo paraguayo

Fuente:

Santiago Úbeda es pretendido por Sol de América. El club compraría el 50 por ciento del pase del futbolista, quien tiene contrato con la Lepra hasta 2021

El volante de Independiente Rivadavia, Santiago Úbeda, podría ser otro de los jugadores que emigre de la Lepra. El sanrafaelino es pretendido por Sol de América de Paraguay.

La dirigencia que conduce el presidente Carlos Castro está negociando con este club para vender al futbolista. El mediocampista tiene contrato con la institución del Parque hasta junio del 2021.

El presidente Carlos Castro reconoció a Ovación que están negociando su salida y el club paraguayo compraría el 50 por ciento del pase. Trascendió que el valor sería de 15.000 dólares.

Mientras que su representante Diego Merino aseguró: "Hay varias ofertas por Úbeda, es el mejor cinco de la categoría, pero todavía no hay nada concreto con ningún club".

El jugador por el momento sigue entrenando en Independiente Rivadavia y por ahora el entrenador Marcelo Straccia lo cuenta en el plantel.

En el caso que Santiago Úbeda se vaya de Independiente Rivadavia, se sumaría al volante Pablo Palacio -se fue a préstamo a Unión de Santa Fe-, Nicolás Quiroga -que finalizó su contrato y jugará en Sarmiento de Resistencia en el Federal A-. La misma situación sucedió con Julián Navas, quien no renovó su contrato y se fue a Arsenal de Sarandí.