Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Marcelo Vázquez: "lo peor ya pasó"

Estudiantes; RioCuarto; PrimeraNacional

El técnico de Estudiantes de Río Cuarto disfruta los primeros días de la vuelta a los entrenamientos, habla con el cuerpo técnico de Talleres por amistosos y manifestó que no hay novedades sobre los refuerzos.

Marcelo Vázquez, técnico de Estudiantes de Río Cuarto, habló en conferencia de prensa organizada por el club del imperio del sur vía zoom. En la charla, el DT mendocino destacó las sensaciones de los primeros días del retorno al trabajo, aunque pasó por varios temas.

Las primeras palabras del entrenador apuntaron a resaltar la actitud de sus dirigidos: "quiero felicitar a los jugadores y los profes porque se conectaban a diario Ahora contentos por pisar el césped, tocar la pelota. Psicologicamente están bien, lo peor pasó, ojalá que no tengamos que retroceder".

Con respecto a las incorporaciones, Vázquez espera la llegada de un marcador central y un extremo derecho: "no hay nada avanzado", destacó el DT. Además aprovechó para referirse brevemente al tema de Marcos Lamolla: "es uno de los nombres que tenemos en carpeta, pero hay más. No quiero hablar mucho sobre ello porque es un jugador que tiene club", se refirió sobre el central de Deportivo Maipú de Mendoza.

De cara a lo que viene, el entrenador manifestó que se sumaran jugadores del selectivo como Suárez, Garoni, Laspina y Russo: "la idea es que haya un selectivo para poder haber trabajos de fútbol. No sé si podremos jugar partidos. En este aspecto estamos en contacto permanente con el cuerpo técnico de Talleres".