Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Caruso Lombardi: "¿otra vez apareció el tema de Farré?"

Hace una semana que Guillermo Farré está en boca de todos los hinchas de Belgrano porque nuevamente su nombre suena para volver a Alberdi tras tres años donde el volante de 39 años jugó en Sarmiento de Junín y Mitre de Santiago del Estero.

Wilfredo Olivera, en su conferencia de prensa de presentación, manifestó sobre la posible incorporación de su ex compañero: "supe que se están jutando. Es un ser maravilloso, un líder que en un vestuario suma. Cuando jugamos juntos me contó las ganas que tiene vestir nuevamente la camiseta de Belgrano. Es muy querido"

En el mismo momento que Willy se presentaba ante los medios como el nuevo refuerzo del Pirata, Guillermo Farré habló en Belgrano de Primera en La Red Córdoba: "la pasamos muy bien en Sarmiento, estuvimos hablando la semana pasada."Es el refuerzo que necesita Belgrano, tiene jerarquía y es una gran incorporación", elogió el volante. Y agregó: "En lo personal es una gran ilusión poder volver, pero también entiendo las necesidades del club"

En tanto, el técnico Ricardo Caruso Lombardi se refirió al tema en el programa la mesa del fútbol en Radio Pulxo: "¿otra vez apareció el tema de Farré? No hablé nada con los dirigentes. Estamos viendo opciones, pero quiero ver a los chicos del club, no quiero traer por traer. Además no sabemos cuándo jugamos".

El entrenador se molestó por tocar el tema, inclusó en la nota manifestó: "el tema me lo quieren imponer los periodistas". Luego el DT concluyó: "nunca hablé de Guillermo, lo respeto como profesional. No quiero que piensan que tengo un problema con él, pero hoy estoy abocado a buscar qué necesita Belgrano"