Primera Nacional - INSTITUTO DE CÓRDOBA

Diego Vázquez: "Estamos en un proceso de nivelación"

Fuente:

El preparador físico de Instituto de Córdoba, Diego Vázquez, habló sobre como se encuentra el plantel de La Gloria tras la segunda semana de entrenamientos en La Agustina.

Esto fue lo que dijo: "Estamos en un proceso de nivelación y vuelta a los entrenamientos, luego de un periodo largo de inactividad, a la cual no se estaba acostumbrado. En base a esta situación generamos las estrategias que creemos conveniente para tratar de que los jugadores recuperen, lo antes posible el acondicionamiento, físico, técnico y psicológico, para una posible competencia".

Sobre la forma de entrenar, expresó: "Se dividió el plantel en 6 grupos, 4 grupos de 5 jugadores que están realizando trabajos de fuerza, estructural y aeróbicos de baja intensidad, complementados con trabajos de técnica individual. Un grupo de arqueros que trabaja de manera específica con Rodrigo Cervetti (entrenador de arqueros) y un grupo de dos jugadores que se están recuperando de una lesión (Villegas y Salort) y están trabajando con los kinesiólogo y médicos".

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.