Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Raed: "Ya arreglaron la desvinculación de Dorados de Sinaloa"

Fuente:

El presidente del Aurinegro dio detalles de la transferencia del delantero que está a un paso de concretarse para jugar la Primera Nacional

El hincha de Mitre está ilusionado con el retorno de Facundo Juárez al club. El futbolista también tiene muchas ganas de volver a vestir la camiseta aurinegra en la Primera Nacional y está cerca de cumplirlo. Solo resta un paso para que el delantero santiagueño concrete su retorno.

Hace unos se conoció la noticia del acuerdo entre Facundo y Mitre. Sin embargo el club no anunció el fichaje debido a que restaba la libertad de acción que debía llegar desde México, ya que el futbolista tenía contrato vigente con Dorados de Sinaloa.

Finalmente, según reveló el presidente Guillermo Raed en diálogo con Radio Panorama, el jugador ya acordó la desvinculación y solo se esperan los papeles para formalizar el fichaje.

"Según tengo entendido, Facundo (Juárez) con su representante ya arreglaron la desvinculación de Dorados de Sinaloa, solo resta la implementación del pase. Hay una serie de papeles a presentar porque es un pase internacional. En esas ligas, es necesaria la formalidad del finiquito del contrato", contó el máximo mandatario de Mitre.

"Eso se está ejecutando y una vez que termine podremos contar a Facundo como refuerzo de nuestro plantel para que nos ayude a lograr el ascenso como lo hizo en 2017. Es un jugador que creció, ocupó otras posiciones en la cancha, sumó roce internacional y será muy valioso para el plantel", concluyó Raed.

Facundo Juárez llegó a Mitre en 2013 y jugó durante cuatro años en el club entre la Liga Santiagueña, el Torneo Federal B y el Federal A. En este último certamen logró el ascenso a la B Nacional antes de emigrar al fútbol de México.