Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Dirigentes del club donaron sangre para concientizar

Fuente:

El presidente, el tesorero, el manager deportivo y el capitán del plantel acudieron al Banco Central de Sangre para hacer su aporte e incitar a las donaciones.

En tiempos de pelota parada, los dirigentes y el plantel del club Juventud Unida Universitaria no se han quedado quietos y aportan, desde su lugar, solidaridad en épocas de pandemia. La mañana de este martes, el presidente de la institución, Juan Martín Divizia, el manager deportivo, Gonzalo Salgueiro, el tesorero, Enzo Belzunce y el capitán del plantel, Gabriel Ojeda, acudieron al Banco Central de Sangre de San Luis para dar sangre y concientizar a la sociedad de la importancia de donar.

El gesto solidario fue uno más de los tantos que ha llevado a cabo el club desde la llegada del coronavirus. Al inicio del aislamiento, la dirigencia del club puso a disposición del Gobierno provincial sus instalaciones en el Bajo, en el predio de calle Franco Pastore y en la sede social de calle Felipe Velázquez para montar, en caso de ser necesario, hospitales de campaña.

Hace unos días, con el surgimiento del brote que actualmente sufre la provincia, el club renovó el ofrecimiento.

Este martes, en sus redes sociales, el Juve publicó un mensaje de aliento para los médicos puntanos que le hacen frente al coronavirus y alentó al pueblo a quedarse en casa.