Primera Nacional - QUILMES

Lugones destacó el cumplimiento del protocolo en Quilmes

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, SAVA, LUGONES, PROTOCOLO,
Fuente:

El titular del Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires) visitó esta mañana el entrenamiento del Cervecero y se refirió a los trabajos del plantel profesional: "Si no es el mejor, es uno de los mejores". Además se refirió acerca del conflicto por los reclamos de la Policía Bonaerense.

A casi una semana de haber iniciado los entrenamientos en la Primera Nacional, Juan Manuel Lugones estuvo esta mañana en el estadio Centenario para constatar cómo se estaban llevando adelante los trabajos de los futbolistas del plantel profesional.

El titular de la Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires) contó que "vi un trabajo muy serio, con los elementos de trabajo, la forma de hidratarse" y sostuvo que "felicité al médico y se lo hice saber a Sava".

"No es bueno comparar pero me llevo una impresión muy buena. Nosotros queremos colaborar, no con un espíritu sancionatorio. Hoy si no es el mejor, es uno de los mejores el de Quilmes. Vamos a tener que ser creativos para que se cumpla la burbuja en la Primera Nacional, donde no sobran los recursos", agregó Lugones.

A su vez, el funcionario, que responde al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se refirió acerca de los reclamos de la Policía Bonaerense, que lleva su tercer día de protestas en diferentes puntos del conurbano. "Los buenos policías merecen sueldos mejores, pero estamos en una situación muy difícil en el país. Acompaño a los buenos policías, también están los malos. A través del diálogo, creo que se va a llegar a una solución", dijo.