Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Romero: "Es un riesgo que hay que tener".

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, DELLA PICCA, ROMERO, POSTERGACIÓN
Fuente:

Patricio Romero, defensor de Talleres de Remedios de Escalada, lamentó que la AFA dispusiera retrasar la vuelta a las prácticas. "Cuanto más se espere es peor para los jugadores"

Los dirigentes de la Primera B, junto a las autoridades de la Asosiación del Fútbol Argentino (AFA), decidieron postergar la vuelta a los entrenamientos para fines de septiembre.

En ese sentido, el defensor de Talleres de Remedios de Escalada Patricio Romero afirmó que en el plantel "cayó mal" la decisión. "Teníamos muchas ganas de empezar", indicó, en diálogo con Info Región.


"Cuanto más se espere es peor para los jugadores, y el fútbol en algún momento se tendrá que arrancar. Si no nos contagiamos hoy será el mes que viene", evaluó.

Y agregó: "Más allá de las precauciones sanitarias, la posibilidad de infección siempre está, ya sea en los entrenamientos o en la casa. Por eso creo que es un riesgo que hay que tener".

PUESTA A PUNTO
Según los especialistas, los futbolistas necesitarán alrededor de 45 días para poder acostumbrar el cuerpo nuevamente a la competencia. "Ese tiempo está perfecto. Nuestro preparador físico nos dijo que un mes parado lleva 15 días de pretemporada. Estuvimos seis meses parados y tres meses de pretemporada sería una locura", analizó.

Por último, se refirió sobre la continuidad del torneo al asegurar que "se está hablando que para noviembre se estará compitiendo, aunque hasta que no pase todo esto no lo podes creer ya que se está atrasando todo".