Primera Nacional - TIGRE

Nicolás Sansostre: "Jugar la Libertadores será cumplir un sueño"

Tigre, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Fuente:

El refuerzo de Tigre, Nicolás Sansostre, habló con el medio Tigre Lider sobre las expectativas con su nuevo equipo.

Con tu llegada a la institución Matadora. ¿Que expectativas tenés al respecto?

"Al llegar a un club como es tigre las expectativas son siempre altas tanto personalmente como grupales, hay equipo para pelear cosas importantes y vamos a prepararnos para eso".

¿Que opinas sobre la vuelta a los entrenamientos con la situación actual del pais?

"Es una situación delicada la que estamos viviendo pero creo que de a poco cuando se fueron abriendo otros rubros de trabajo creo que estuvo bien la decisión de arrancar con los entrenamientos, es obvio que algún contagio iba a ver cuando se hicieron los testeos. Lo importante es actuar bien y ser lo más precavido que se pueda".

¿En tu posición juega el "Patito" Galmarini ¿Pensas que podes llegar a quedarte con el puesto?

"La verdad que estoy muy contento de poder llegar y poder compartir el puesto con el Pato Galmarini , es un referente que mire por muchos años y tengo la posibilidad de aprender de él asique esa decisión la va a tomar el técnico para ver quien está para jugar".

¿Por qué te elegiste venir a Tigre en lugar de ir a Atlético Rafaela?

"Fue una decisión que tuve que tomar rápido porque ya estaba por irme a Rafaela. Llame al DT para explicarle los motivos y la verdad que le estoy agradecido porque me entendió y me dio tranquilidad en la decisión que tome. Al ver los refuerzos y equipo que se estaba armando y al poder tener la chance de jugar Libertadores era una chance que no podía dejar pasar".

¿Qué mensaje queres dejarle a los hinchas?

"Llegue hace poco tiempo y quiero solamente actuar dentro de la cancha y poder demostrar para que vine. Quiero agradecer al club también por la chance que me está dando de formar un gran equipo y de pertenecer a un gran club".