Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Primera semana de trabajo

Fuente:

El plantel de Belgrano cumplió una semana de trabajo aún con la incertidumbre sobre qué pasará en el torneo de la Primera Nacional. También cuándo regresará Ricardo Caruso Lombardi, ya que el técnico se encuentra en su hogar de Buenos Aires. Por ello las actividades son dirigidas por los preparadores físicos José Micciulli, Franco Bianchi y Alejandro Sabatini.

La jornada comenzó, al igual que todos los días a las 9, con el trabajo del grupo 4 (Luna, Sequeira,Estigarribia, Salas y Techera), 5 (Pardo, Tomasetti, Meriano, Lencina, Brener y Attis) y 6 (Ostchega, Sánchez, Colazo, Amione, Longo y Cabral), distribuidos en las canchas 6, 8 y 9. En el inicio se hicieron ejercicios en el gimnasio y luego de coordinación y técnica individual con pelota, en canchas 6, 8 y 9. Por último, pasadas de 400 y 800 metros.

Posteriormente participaron el grupo 1 (Bernardello, Rivero, Vegetti, Luján, Quiroga, Novillo), 2 (Barinaga, Barbieri, Peralta, Garnerone y Barbero) y 3 (Rigamonti, Rufinetti, Strumia, Costantino, Zapelli y González). Estos tres grupos realizaron ejercicios de fuerza por estaciones y luego trabajos
intermitentes en las canchas 6, 8 y 9.