Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Nicolás Paz: "Estamos en una etapa de adaptación"

Defensores de Belgrano, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.
Fuente:
Foto por:

El preparador físico del plantel de Defensores de Belgrano, Nicolás Paz, habló sobre como volvió el plantel del Dragón en la cuestión física y como fueron los entrenamientos a través de Zoom.

Sobre el tema físico, Paz expresó: "Lo encontramos como lo esperábamos. Nosotros no dejamos de entrenar nunca. Ya sea de manera virtual o con rutinas personalizadas, dependiendo de las posibilidades, también análisis de vídeos y demás. No es fácil la vuelta al entrenamiento por varias cuestiones: casi 6 meses sin el hábito de entrenar en equipo, sin usar botines, con la incertidumbre de no saber cómo sigue todo. Pero este plantel tiene un sacrificio, una humildad y unión por el objetivo que es admirable".

En lo que respecta a la evolución en las prácticas, el Profe fue claro: "Hoy completamos el sexto día de entrenamientos y notamos grandes cambios. Desde el día 1, hasta hoy, los jugadores expresan sus cambios de bienestar para bien".

Además agregó: "Estamos en una etapa de adaptación donde los entrenamientos son individuales, y hacemos muchos trabajos técnicos y de resistencia aeróbica, ansiosos por pasar a la siguiente fase donde se puedan agrandar los grupos y trabajar diferentes cualidades específicas del fútbol. En síntesis, estamos muy contentos con el plantel que volvió muy bien y de a poco recuperando el nivel con el que habíamos terminado el último partido".






Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano