Primera Nacional - TEMPERLEY

Comunicado oficial del Gasolero

El club Temperley informa que debido a la situación de la pandemia que atraviesa el pais. La Comisión Directiva informa la prórroga de la suspensión momentánea de la Asamblea Ordinaria y del Acto Eleccionario.

Este es el comunicado del club sobre la resolución:

Ante los acontecimientos de público y notorio conocimiento que dieron origen al D.N.U (Decreto de Necesidad y Urgencia) presidencial Número 260 del día 12 de Marzo del 2020, que decreta la cuarentena obligatoria (aislamiento social preventivo y obligatorio), y sus posteriores decretos modificatorios por los cuales se amplió la emergencia pública en materia sanitaria, establecida en la ley 27.541, es que la honorable Comisión Directiva informa la prórroga de la suspensión momentánea de la Asamblea Ordinaria y del Acto Eleccionario, conforme los artículos 88 al 129 inclusive del Estatuto Social, en razón de ello con la conformidad de las agrupaciones registradas, es que se crea la COMISION DE SEGUIMIENTO ELECTORAL, que garantizara el normal desarrollo de los actos determinados por el estatuto social que debieron ser prorrogados.
La Comisión Directiva destaca la colaboración que han prestado las distintas agrupaciones a los efectos de salvaguardar la salud de nuestros socios.