Primera Nacional - TEMPERLEY

Vivas: "Temperley es un desafío muy importante en mi carrera"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, PERAZZO, VIVAS
Fuente:

"Me hablaron muy bien del club y tengo la aspiración de pelear por un lugar en Primera División", sostuvo el lateral, una de las caras nuevas del plantell

Gonzalo Vivas es uno de los nuevos refuerzos de Temperley que ya trabaja bajo las ordenes de Walter Perazzo. "Es un desafío muy importante en mi carrera", admitió el lateral, quien aspira a "pelear por un lugar en Primera División".

Desde Nueva Chicago le informaron al jugador que no lo tendrían en cuenta para la nueva temporada, pero los ánimos cambiaron cuando recibió la llamada de Walter Perazzo. "Es un nuevo camino para mí y estoy muy contento con esta oportunidad", celebró Vivas, en diálogo con Info Región.

"Me hablaron muy bien de este club, además tengo la aspiración grande de pelear por un lugar en Primera División y vengo a sumar para cumplir ese sueño", señaló el lateral sobre los motivos que influyeron a la hora de estampar su firma.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS
A principio de mes, el plantel retomó las prácticas presenciales bajo estrictos protocolos sanitarios. "Es raro ya que se entrenan con grupos de 6 personas y no se puede compartir vestuario o entrenar todos juntos", admitió Vivas, mientras que señaló que sus compañeros le "dejaron una buena impresión".

"Por ahora estamos apuntando a ponernos a tiro de menor a mayor porque la máquina estuvo guardada mucho tiempo y hay que adaptarse a la alta competencia", explicó.

Para cerrar, admitió que vive una situación "de incertidumbre" respecto a las incógnitas sobre cómo y cuándo será el retorno del fútbol, trata de pensar "en positivo". "Lo bueno de todo es que ya volvimos a entrenar y uno siempre quiere saber un poco más, pero primero hay que priorizar la salud. Después juegan los intereses de por medio, eso es un punto erróneo", agregó.

"Estoy de acuerdo que todos los equipos compitan por algo, pero no que tengan las misma chances. Todo esto siempre y cuando se respete a los que hicieron las cosas bien", concluyó, en contacto con este medio.