Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Daher: "Hace medio año que estamos parados, es una locura"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, DAHER, PANDEMIA, CUARENTENA,
Fuente:

El volante Luis Daher, del Deportivo Maipú, consideró que sería importante que al Cruzado lo dejen entrenar como lo hacen el Tomba, la Lepra y el Lobo

El volante del Deportivo Maipú Luis Daher, aseguró que a su equipo lo podrían dejar entrenar, como lo hacen Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima.

El jugador, en dialogo con Ovación, reconoció: "La verdad que lo ideal sería volver a entrenar, nos podrían dar el visto bueno. Hay equipos en Mendoza que lo están haciendo y nos hace falta volver a entrenar en una cancha de fútbol. Creo que con protocolos se podría hacer".

El ex jugador de Godoy Cruz agregó: "Creo que se tiene que empezar a entrenar para ir ganando tiempo, el jugador lo necesita. Tampoco el reinicio es muy claro y esperemos que la reuniones sean positivas. La espera para nosotros es muy larga".

El Gordo Daher además afirmó: "Hace medio año que estamos parados, es una locura lo que estamos viviendo, no solamente en el fútbol, sino en otros ámbitos. No queda otra que esperar y que esto se solucione de la mejor manera posible para todos".

Por último dijo: "Entre algunos compañeros hablamos o tratamos de coordinar para trabajar juntos. Nos mantenemos físicamente para estar preparado cuando vuelvan los entrenamientos. Es bastante cansador entrenar solo".