Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"La verdad que estoy contento con esta posibilidad"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, PRIMERA NACIONAL STRACCIA, NAVARRO
Fuente:

El volante Sebastián Navarro tiene mucho recorrido en el fútbol. El ex All Boys opinó que su llegada a la Lepra representa un compromiso muy importante

El experimentado volante Sebastián Navarro se sumó el miércoles pasado a los entrenamientos de Independiente Rivadavia. El jugador, que llegó proveniente de All Boys y tiene mucha experiencia en la categoría, firmó por 18 meses en la Lepra.

El volante admitió: "La verdad que estoy contento con esta posibilidad que se me presenta de jugar en Independiente Rivadavia. Me siento con muchas ganas de asumir este importante compromiso que tengo".

Sobre la decisión de jugar en el equipo del Parque admitió: "Me incliné por jugar en Independiente Rivadavia por el interés del entrenador Marcelo Straccia y la dirigencia, que me manifestaron las ganas que viniera a jugar al club. Ahora esperamos dar lo mejor por esta camiseta"

Sobre el plantel aseguró: "Se ha armado un lindo grupo, han llegado muchos jugadores de experiencia y de juventud. Con trabajo esperamos poder hacer un buen torneo, es lo que aspiramos todos".

Con respecto a sus virtudes aseguró: "Le puedo dar experiencia en el mediocampo y ser una opción de salida para algún compañero. Vengo a sumar al equipo".

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia