Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Torres: "Extrañaba mucho entrenar y estar con mis compañeros"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, PRIMERA NACIONAL, ORTIZ, TORRES
Fuente:

José Luis Torres renovó su vínculo con el Club Atlético Mitre por tres años y fue uno de los que estuvo presente en el primer entrenamiento, pensando en la próxima temporada de la Primera Nacional.

El delantero, el más regular y el que mejor nivel tuvo en el "auri" durante el certamen anterior, se mostró contento por retornar a las prácticas y reconoció que hay muchas expectativas.
"La verdad que me sentí muy bien. En lo personal tenía muchas ganas de volver a entrenar. Extrañaba mucho estar con los compañeros, poder charlar y trabajar. Estoy feliz por poder hacer lo que a uno le gusta", expresó el delantero en primer término.


Al mismo tiempo, el jugador surgido en el club Comercio Central Unidos especificó: "Si bien el parate fue largo, desde lo físico no tuve inconvenientes. Aunque vamos de menor a mayor para evitar lesiones teniendo en cuenta que el parate fue prolongado y uno se entrenaba solamente desde la casa. El primer entrenamiento fue positivo en todo sentido".

Haciendo alusión a la renovación de su contrato con la institución de Roca y Tres de Febrero, comentó: "Estoy contento por continuar en el club. Tenemos una muy buena relación con el presidente Guillermo Raed y en Mitre me trataron de la mejor manera desde un primer momento. Estoy feliz por seguir en la institución y espero seguir aportando mi granito de arena".

Revancha
Cuando se le consultó si hay sed de revancha teniendo en cuenta que la campaña en el torneo pasado fue mala, el delantero fue contundente.
"Sí, hay sed de revancha. No nos salieron bien las cosas en el torneo anterior y tanto la gente como nosotros mismos nos merecemos una alegría. Nos estamos preparando para dar pelea".


Por último, dio su opinión por el nuevo grupo que se está formando con varios refuerzos de jerarquía.
"Se está formando un gran grupo y hoy nos conocimos personalmente con los chicos que llegaron. Solamente habíamos tenido contacto de forma virtual y lo poco que pudimos estar hablamos; todos llegaron para sumar. Hay gente de experiencia y jóvenes. Ojalá que venga una hermosa temporada para todos".