Primera Nacional - BELGRANO/ GIMNASIA DE MENDOZA

"Sería una posibilidad linda ir a Belgrano. Es un club grande"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, MARCHIORI, GIMNASIA DE MENDOZA, GODOY CRUZ
Fuente:

Tomás Marchiori, arquero de Gimnasia de Mendoza, reconoció que aún no hay nada formal y que no puede pensar en eso, pero aclaró que sería una gran chance ir al Pirata, ya que es grande y busca el ascenso. Además, contó que su representante le habló del interés del equipo cordobés y también, de Godoy Cruz.

El objetivo de Belgrano es volver a Primera. Para eso se está armando en esta minipretemporada. Ahora puso sus ojos en el arquero Tomás Marchiori, que consiguió ascender del Federal B a la Primera Nacional con Gimnasia de Mendoza, donde es una de las figuras. Hace algunos meses San Lorenzo lo tuvo en su carpeta

El futbolista de 25 años contó en Impacto Deportivo: "Los clubes pararon porque volvimos de Fase. Pero nosotros tenemos un permiso especial de AFA para seguir entrenando"

Luego habló sobre la chance de convertirse en Pirata: "Sería una posibilidad linda ir a Belgrano. Es un club grande, quiere ascender. Es uno de los candidatos, un equipo fuerte. Es un club de Primera".

"Tengo contrato con Gimnasia hasta junio de 2021. Mi representante es Bragarnik con Valeri", aclaró

"Mi representante me dijo que hay un interés por mí"

De todos modos, todavía no hay negociaciones: "Sería un paso lindo en mi carrera ir a Belgrano. Pero no hay nada formal. Tienen que hablar los clubes para que sea lo mejor para ambas partes"

"Me dijo el presidente que también hubo un interés de Godoy Cruz. La gente no lo vería mal. Es una buena oportunidad para ir a primera división", afirmó