Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Se preparan para ser Leones

Estudiantes; RioCuarto; PrimeraNacional

Maximiliano Padilla, central de Central Norte de Salta, se convertirá en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Siguen las negociaciones para que Lautaro Parisi se sume y se abrió una chance por Marcos Lamolla.

Mientras el arquero Luis Ardente y el volante Marcos Fernández se entrenan junto al plantel de Estudiantes de Río Cuarto y al momento son los únicos refuerzos. Pero las próximas horas podrías ser claves para el equipo de Marcelo Vázquez en materia de incorporaciones.

Maximiliano Padilla, marcador central zurdo, tiene 23 años y viajará a Río Cuarto entre jueves y viernes para sumarse en condición de libre tras jugar el Federal A en Central Norte de Salta. El oriundo de Rosario de la Frontera jugó en las divisiones inferiores de Boca Juniors.

"Tuvo un buen nivel en Central Norte y fue bien referenciado por los entrenador de la reserva de Boca", destacó la periodista salteña Paula Aguilar del programa Area Chica de Salta sobre el defensor que también fue convocado para la Selección Sub 20 Argentina.

En la lucha por Parisi
En tanto, las negociaciones por Lautaro Parisi siguen en curso y podrían haber definiciones antes del fin de semana. El delantero era tenido en cuenta por Sergio Rondina para seguir en Arsenal de Sarandí, pero finalmente no hubo acuerdo y volvió a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Más allá de la intención de contar con el piquense hermano de Gonzalo Parisi, pero las negociaciones no vienen fáciles. En la última temporada el extremo estuvo en la Superliga, anteriormente surgió de Pico Football Club, Argentinos Juniors, Ferro de General Pico y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

"Ha tomado la decisión de irse"
Por otra parte, Luciano Theiler, técnico de Deportivo Maipú, declaró hoy en el programa Dos de Punta de FM Andina de Mendoza: "Marcos (Lamolla) era un jugador muy importante para el grupo. Ha tomado la decisión de irse. Cada jugador tiene sus problemas y sus cosas. Hay que ser respetuosos y entenderlo", en referencia a la ida del jugador a Pergamino.

El defensor, que ya jugó en Estudiantes de Río Cuarto, es un viejo anhelo por parte del técnico del León Marcelo Vázquez. Ahora restará definir si esta salida de Lamolla del Botellero destraba la llegada al imperio.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto