Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

El León sumó el cuarto refuerzo

Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto oficializó la contratación de Lautaro Parisi, delantero que jugó la última temporada en Arsenal de Sarandí, aunque su pase pertenece a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Nuevamente Estudiantes de Río Cuarto puso su pie en el mercado de pases porque en 24 horas oficializó dos contrataciones: Maximiliano Padilla, defensor proveniente de Central Norte de Salta, y hoy hizo lo propio con Lautaro Parisi, delantero que jugó la última temporada en la máxima categoría con Arsenal de Sarandí, aunque su pase pertenece a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El extremo tiene 26 años, es hermano de Gonzalo que jugó en el equipo Celeste en el Federal A aunque sólo lo hizo un partido por una rotura de ligamentos, nació en General Pico, Provincia de La Pampa. El jugador comenzó su carrera en Pico Football Club, luego Argentinos Juniors, Ferro de General Pico, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Arsenal.

El técnico Sergio Rondina tenía la intención que se quede en el equipo de Sarandí, pero finalmente Parisi no arregló su continuidad. En la máxima categoría jugó ocho partidos e hizo un gol