Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Lautaro Parisi: "Mi hermano me habló muy bien del club"

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO, PRIMERA NACIONAL, VÁZQUEZ, PARISI
Fuente:

El delantero es el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, hermano de Gonzalo que estuvo en la temporada 2018/19 en el Federal A. Llega con la clara intención de cumplir el objetivo del ascenso.

Gonzalo Parisi llegó con grandes expectativas a Estudiantes de Río Cuarto en la temporada 2018/2019 al Federal A, pero esto chocó contra una rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el partido ante Huracán Las Heras de Mendoza. Ahora el hermano del Toro, Lautaro Parisi buscará en cancha una revancha familiar en busca del objetivo de llegar a Primera División.

"Es un club lindo, mi hermano me lo comentó porque ya estuvo ahí. Es una buena oportunidad para volver a jugar en Primera", manifestó el extremo de 26 años en Impacto Deportivo en Radio Impacto de Córdoba. Y agregó con respecto a las expectativas: "quería aprovechar esto porque Estudiantes está cerca del ascenso, el interés de Estudiantes está desde mi salida de Arsenal de Sarandí".

Lautaro habló con Marcelo Vázquez, aunque el propio jugador indicó que la charla no fue futbolística, sino si había arreglado condiciones dos días atrás.

El jugador tenía la posibilidad de volver a Guillermo Brown de Puerto Madryn, pero optó en irse para Río Cuarto. "Ahora estoy en General Pico (NdR: Provincia de La Pampa), hoy me hice el hisopado y si todo sale bien el lunes ya estaré allá"

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto