Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Sobre los entrenamientos, Malvacio: "Ya es tiempo de volver"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, DELLA PICCA, MALVACIO, VUELTA
Fuente:

Nicolás Malvacio, jugador de Talleres de Remedios de Escalada, reconoció su malestar frente al retraso de la vuelta a las canchas

El defensor de Talleres de Remedios de Escalada Nicolás Malvacio se mostró en contra de la decisión que tomaron los dirigentes de la Primera B, junto a las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), de postergar la vuelta a los entrenamientos para fines de septiembre. "Ya es tiempo de volver", reclamó.

"Ya es tiempo de que podamos volver todos a entrenar, aunque sea eso, después se verá cómo avanza todo y si se puede jugar o no. Llevamos mucho tiempo sin ir a trabajar", aseguró en diálogo con Info Región.

Romero reconoció que la postergación del inicio de los entrenamientos "cayó mal"

Además, el defensor del Tallarín analizó el regreso de las primeras dos categorías del fútbol nacional: "Es una evaluación para ver cómo avanza la situación y si hay muchos contagios o no". "En nuestro caso pasó mucho tiempo, podríamos empezar aunque sea en grupos separados", agregó.

MERCADO DE PASES
Talleres mantuvo una base del equipo que jugó la última temporada en la Primera B, al mismo tiempo que incorporaron nueve jugadores para buscar el ascenso a la segunda división.

"Se armó un buen equipo, si bien todavía el mercado de pases no cerró puede haber alguna otra incorporación o no. Teniendo la base de los chicos que quedaron sumado a las nuevas incorporaciones, se armó un buen equipo", resaltó el jugador del albirrojo.

Todavía no hay fecha exacta para la continuidad del certamen, pero los jugadores mantienen la expectativa de disputar algún encuentro. Al respecto, Malvacio expresó: "La esperanza del ascenso sigue viva porque sabemos que en algún momento vamos a tener que volver". "Me genera incertidumbre e incomodidad el no saber cuándo regresaremos, en estos días se dio una fecha estimativa de cuando arrancaríamos. Esperemos que se dé así y podamos volver el 28 de septiembre con los entrenamientos y podamos jugar", admitió.

Existen muchas dudas en torno a cómo se deberá desarrollar la continuidad del torneo en la categoría. Esta situación pone impaciente a los protagonistas quienes esperan tener pronto una resolución. "Por lo que se viene hablando terminaremos jugando todos los equipos, supongo que será mediante un Reducido con distintos grupos. Ya sabemos que hubo diferentes proyectos", concluyó el defensor, en charla con este medio.