Primera Nacional - BELGRANO

Gastón González: "Hubiese estado loco si no tomaba esa decisión"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, GONZÁLEZ, RESCISIÓN
Fuente:

El ex volante de Belgrano explicó que decidió priorizar su situación personal por encima de quedarse sin club tras la pandemia y la incertidumbre de cuándo vuelva el fútbol. El jugador de 32 años elogió la institución y el cumplimiento que tuvieron para con él.

Gastón González dejó Belgrano de Córdoba, no volvió tras su ida a Buenos Aires durante el parate del fútbol por la pandemia de COVID 19. Por una situación personal acordó rescindir de común acuerdo con la institución de Alberdi. El volante contó las razones y habló de su experiencia en el Pirata en una nota en Radio Impacto de Córdoba. "La decisión que tomé fue exclusivamente personal. Muchos pensarán qué loco que estoy por quedarme sin club en medio de una pandemia, pero en lo personal pienso que hubiese estado loco si no tomaba esa decisión", indicó el futbolista.

"Creo que decidí lo mejor, es mi filosofía, después de esta pandemia el que no se da cuenta de las prioridades tendrá que replantearse algunas cosas. Es un tema con mi hija, no quiero dar muchos detalles más, pero por suerte está mejor. Para volver tenía que esperar 14 días más para hacer la cuarentena y sumarme con el grupo, pero el club ya no podía esperarme más, por lo que decidimos en conjunto la salida. Fue la mejor decisión", manifestó González en Impacto Deportivo.

El bonaerense jugó 11 partidos con la camiseta de Belgrano, tras su arribo de la mano de Alfredo Berti: "No lo sé por qué no rendí, las cosas se dieron…todos esperábamos más del equipo, de entrada costó mucho. Estando afuera del equipo se hizo más cuesta arriba, ahora quiero pasar de página, pero le estoy agradecido a Belgrano".

Con respecto a su experiencia en Córdoba con los colores celeste, no dudo en elogiar al club y su gente: "Es un club de Primera en todos los sentidos, seguramente el paso por Primera Nacional será rápido, se merece estar en la máxima categoría. Las instalaciones son de primer nivel, incluso muchos de primera no lo tienen. Obviamente el estadio, como llenan la cancha…me quedará en el recuerdo. Lamentablemente las cosas a veces no pasan como quieren y hay que aceptarlo rápido". Y sentenció sobre su salida: "Es para destacar lo de Belgrano porque me cumplieron lo que correspondía, soy un agradecido de pasar por la institución".