Primera Nacional - SANTAMARINA

A pesar de la autorización de AFA, no piensa en amistosos

Santamarina, Aurinegro, Tandil

Se conoció un nuevo boletín oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el que se destaca la autorización para realización de partidos amistosos a partir del jueves venidero, tanto para equipos de Liga Profesional como de Primera Nacional como es el caso de Santamarina.

Además lo que se detalla en el mencionado documento es que podrán empezar a entrenar los planteles completos (no deben superar las 40 personas).

Más allá de estas autorizaciones mencionadas, por el momento no es intención ni del entrenador Pablo Ricchetti ni de la dirigencia pensar en la posibilidad de disputar ningún encuentro amistoso.

El motivo principal es la etapa de entrenamiento en la que se encuentra el plantel que viene de un parate de una semana, pero el otro tiene que ver con que con cualquier rival que quiera jugar deberá viajar o recibirlo en la ciudad y sienten que las condiciones aún no están dadas para que esto ocurra.

SANTAMARINA HOY

El plantel profesional aurinegro hoy por la mañana practicó en el Predio Centenario realizó trabajos de fuerza en piernas, potencia para seguir poniendo a los jugadores a punto, luego también se realizaron ejercicios con pelota. La evaluación del entrenador es buena, entiende que van por un buen camino sumando cargas y buscando ritmo. Mañana el equipo vuelve a entrenar a las 10 en el predio Centenario en la zona de Sans Souci.