Primera Nacional - INSTITUTO

"Vamos a estar en igualdad de condiciones y eso va a emparejar"

INSTITUTO, PRIMERA NACIONAL, QUIROZ, SILLS
Fuente:

Esa es la opinión de Juan Ignacio Sills, quien, además, reconoció que será todo a ensayo y error. Por otro lado, se mostró contento, en la Mesa del Fútbol, por lograr su continuidad en Instituto. El futbolista de la Gloria subrayó el grupo armado en el club, con jugadores de experiencia y jóvenes.

Juan Ignacio Sills, defensor de 33 años, volvió el año pasado a Córdoba para comenzar su segundo ciclo en Instituto y hace algunos días acordó su continuidad en Alta Córdoba.

El nacido en San Antonio de Areco comentó en la Mesa del Fútbol: "Contento de seguir en el club. Es muy importante que haya arrancado todo y ahora con posibles amistosos"

Cuando se suspendió el fútbol, Instituto andaba por la mitad de la tabla y ahora, con refuerzos importantes, sueña con pelear la vuelta a Primera. Sills contó: "Está muy bueno el grupo que se armó y que los chicos nuevos se hayan adaptado rápido al club. Tenemos un plantel con experiencia y gente joven y eso es muy bueno"

"Nosotros estamos haciendo reducidos para empezar a hacer fútbol y los amistosos van a servir mucho", reveló el surgido en Vélez Sarsfield y con pasos por Olimpo, Newell's y Huracán

El que pasara por el fútbol de Costa Rica con la camiseta de Alajuelense, y la liga trasandina jugando para Universidad de Chile comentó, en el final, la incertidumbre de fecha y formato de la Primera Nacional: "Vamos a estar en igualdad de condiciones y eso va a emparejar el torneo que se vaya a jugar. Ojala se resuelva pronto el torneo para jugar. Sabemos que todo va a ser a ensayo y error"

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.