Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA

La Lepra suma integrantes con amistoso a la vista

Independiente Rivadavia de Mendoza, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Franco Ábrego será tenido en cuenta por Straccia y se incorporó a las prácticas. Independiente jugará un amistoso con Godoy Cruz el 10 de octubre.

Independiente Rivadavia continúa su preparación para la inminente vuelta a la actividad. Ya con amistoso en el horizonte, el plantel azul sigue trabajando y con un nuevo-viejo integrante. Franco Ábrego tendrá una nueva oportunidad. El defensor, de 21 años, integraba un reducido grupo de jugadores que no serían tenido en cuenta por el entrenador, pero esta semana, Marcelo Straccia decidió darle otra chance al jugador que ya se entrena con el prmer equipo.

Este miércoles se realizó el hisopado a los jugadores Paolo Impini, Tomás Zavaglia, Juan Martín Amieva, Diego Cardozo, Mauricio Sperduti, Angel Prudencio y Damián Cebreiro. Los futbolistas se encontraban aislados por precaución por cercanía con el caso positivo del plantel. Este jueves a última hora estarán los resultados y si dan negativo el viernes se reincorporarán a las prácticas que se llevan a cabo en el Club Banco Mendoza, la casa en la que se mueve el plantel azul hasta que encuentren otro predio.

Cabe recordar que Santiago Úbeda ya arregló su partida rumbo a Paraguay para jugar en Sol de América. Carlos Castro, presidente del club aseguró que ya firmó los papeles el lunes ante un escribano. "La operación ya está realizada, faltan detalles pero esta todo listo" aseguró.

"No podemos cortarle el futuro, pensamos mucho en el jugador y es una gran oportunidad". agregó en el programa Ídolos y Anónimos.

La Lepra ya abrochó su primer amistoso de esta extraña pretemporada. Jugará un partido preparatorio frente a Godoy Cruz el próximo 10 de octubre, en lugar y horario a confirmar.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia