Primera Nacional - QUILMES

Dos casos positivos en el Cervecero

QUILMES, PRIMERA NACIONAL, SAVA, COVID,
Fuente:

Un integrante del cuerpo técnico y un jugador del plantel profesional fueron testeados en las últimas horas luego de presentar algunos síntomas compatibles con la enfermedad. Ambos resultados dieron positivos y, por ese motivo, se tomó la decisión de suspender los entrenamientos de manera preventiva.

Después de más de tres semanas sin inconvenientes mayores en el plantel profesional de Quilmes, la dirigencia -en conjunto con el cuerpo técnico encabezado por Facundo Sava- tomó la determinación de suspender de manera preventiva los entrenamientos por dos casos de coronavirus.

Según le indicaron a Radio FMQ, se trata de un ayudante directo de Sava y un jugador del plantel profesional, quienes fueron testeados en las últimas horas luego de que presentaran algunos síntomas compatibles con la enfermedad.

El equipo había sido sometido a las pruebas serológicas el miércoles, las cuales todas habían dado positivos. Anteriormente, Esteban Glellel y Matías Fernández habían sido los primeros jugadores de Quilmes que tuvieron Covid-19. Ambos lograron superar el virus y ya se encuentran entrenando a la par del resto de sus compañeros.