Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Jesús Mendez es refuerzo de la Lepra

Independiente Rivadavia de Mendoza, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

El volante de extensa trayectoria jugará en Independiente Rivadavia. Llega como reemplazo de Santiago Úbeda.

El DT, Marcelo Straccia lo confirmó en el programa Ovación 90. El volante de dilatada trayectoria, con último paso por Maipú, había coqueteado con Atlético Ciclón de Tarija, Bolivia, equipo que dirige Claudio Morel Rodríguez y que había anunciado a experimentados jugadores com Clemente Rodríguez y Nestor Ortigoza, pero finalmente decidió quedarse en la provincia para sumarse al plantel azul.

El jugador reconoció que se concretó el arreglo. "Estoy muy contento de estar en un club grande como Independiente. Ya hablé con el Presidente y con el DT. Gracias a Dios se fijaron en mí. Es todo un desafío", manifestó al programa Dos de Punta. "Conozco la historia y de la gente que lleva a la cancha. Me ha tocado enfrentarlo con Rosario Central. El equipo tiene la ambición de pelear arriba", agregó.

Por otra parte, expresó que puede adaptarse a las necesidades del equipo: "En la mitad de la cancha he jugado en cualquier posición, pero me gusta más de 5 o de doble 5. El fútbol es muy intenso. Primero espero ponerme bien físicamente".

Straccia ahora está tranquilo porque tiene el reemplazo de un valor que tenía muy en cuenta: "Me sorprendió la salido de Úbeda pero el chico se asegura el futuro", dijo sobre el mediocampista que parte rumbo a Paraguay para jugar en Sol de América.

El técnico azul confirmó que jugarán con Godoy Cruz el sábado 10 de octubre: "Necesito cuatro o cinco amistosos para llegar bien" aseguró. El entrenador está conforme con el trabajo realizado hasta el momento: "Tengo el 80% del equipo en la cabeza", cerró.