Primera B - LOS ANDES

Primeros testeos

El Club Atlético Los Andes realizó los primeros testeos serológicos a su plantel.
A continuación el comunicado de prensa brindado a los medios por la situación específica de cada jugador:

"Todos los examenes serológicos dieron resultado negativo.
La lista de futbolistas testeados está compuesta por:
Arquero: Leandro Brey
Defensores: Marcelo Cardozo, Manuel Gaitán, Alejandro García, Maximo Levi, Delfor Minervino y Marcelo Vaca.
Volantes: Gianluca Caruso, Diego Galeano, Daniel Ibáñez, Agustín Maidana, Gustavo Mbombaj, Ulises Ortegoza, César Peralta, Luis Pérez y Gonzalo Salega.
Delanteros: Jeremías Barros, Mateo Levato, Oriel Maldonado (juvenil), Alejandro Noriega y Nazareno Pompei.
Cabe destacar que el arquero Federico Díaz no se hizo presente porque transita el aislamiento en su domicilio por haber mantenido un contacto estrecho con un familiar que dio positivo de COVID. En cambio, el preparador físico Juan Pablo Pochettino, quien está cursando la enfermedad de manera asintomática desde el viernes 18, no fue testeado y recién se integrará al grupo una vez cumplidos los 14 días.
Por otra parte, si bien estaba citado para realizarse el examen estuvo ausente el volante Gustavo Turraca con contrato vigente con el club.
Por último, los refuerzos Christian Cepeda y Juan Rivas se encuentran realizando la cuarentena en el Interior y la próxima semana se someterán a los testeos correspondientes.
Asi sigue. Las prácticas presenciales comenzarán el próximo martes en el estadio Eduardo Gallardón".

Además por la dilatación en la respuesta y ante la negativa del consejo de fútbol y del entrenador Clemente Rodríguez finalmente no será jugador de Los Andes, por lo que Cavalieri aún aguarda por un volante por derecha y otro punta por afuera.