Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Alejandro Cabral: "Ojalá ascendamos nosotros"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, CABRAL
Fuente:

El defensor de Belgrano Alejandro Cabral se refirió a lo que viene en la Primera Nacional y sus chances de sumar los primeros minutos con la camiseta del Pirata.

Mientras Belgrano espera que se confirme el formato del nuevo torneo y la fecha en la que comenzará, Alejandro Cabral habló tras el entrenamiento de Belgrano en el predio Villa Esquiú: "Estamos haciendo un buen trabajo. Cansado por la cuestión física pero preparandonos para el torneo que se vaya a jugar", manifestó el jugador a la Mesa del Fútbol en Radio Pulxo.
El defensor llegó de la mano de Ricardo Caruso Lombardi, pero al momento no tuvo minutos en cancha: "quiero debutar en el club y demostrar que puedo ser titular y puedo aportar al equipo", destacó el riocuartense. Y agregó con las chances que tendrá en el próximo torneo de Primera Nacional: "algunas salidas de los jugadores limpiaron el camino. Sólo me queda entrenar para estar bien para tener mi momento. Se que todo empieza de cero y a hacer lo mejor posible para ganarme el puesto".
En Alberdi están mentalizados que el único objetivo es el retorno a la máxima categoría del fútbol argentino: "Estamos recuperando estar con los compañeros todos los días, poder tener al menos un poco el contacto con la pelota. El torneo va a estar bueno y muy competitivo porque empieza de cero y todos se han reforzado. Ojala ascendamos nosotros".

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)