Primera Nacional - INSTITUTO

Ferreyra: "Se esta armando un buen equipo para dar pelea"

INSTITUTO, PRIMERA NACIONAL, QUIROZ, FERREYRA
Fuente:

Leonardo Ferreyra, nuevo defensor de Instituto, contó, en La Mesa del fútbol, que han llegado buenos refuerzos y que sienten que es un buen mix de experiencia y juventud para poder competir en el torneo. Por otro lado, reconoció que Teté Quiroz les pide ser ofensivos, pero sin descuidar el fondo

A la espera de la vuelta del fútbol, Instituto se prepara para ser competitivo y lo hizo con buenos refuerzos. Uno de ellos es el defensor jujeño Leonardo Ferreyra, proveniente de Gimnasia de Jujuy, que hoy relató en La Mesa del Fútbol: "Cada día que pasa nos vamos sintiendo mucho mejor"

"Desde lo físico estamos mejor e incorporando la parte de fútbol de a poco", agregó

Luego reconoció a qué punta la Gloria: "Se esta armando un buen equipo para dar pelea en el torneo que se juega. Hoy lo veo en los entrenamientos que se esta armando un lindo grupo y poder dar pelea"

"Han llegado muy buenos refuerzos en cada línea. Sentimos que es un buen equipo mezclado con experiencia y juventud para poder jugar el torneo. Es un grupo muy competitivo y en cuanto a nombres son bien jerarquizado", analizó

Finalmente manifestó cuál es la idea de Teté: "Quiroz nos pide que seamos ofensivos y yendo al ataque sin descuidar la parte defensiva"