Primera B - ACASSUSO

"Nunca nos desviamos del objetivo, vinieron con muchas ganas"

Fuente:

Luego del primer entrenamiento de Acassuso, Alejandro Friedrich, su entrenador, expresó: "La verdad que muy contento. Raro, obviamente adaptándonos a los protocolos de AFA y es algo nuevo para nosotros, pero por suerte pudimos reencontrarnos. hacía muchos días que estabámos sin entrenar y la verdad que con muchas ganas. El lugar es hermoso, estamos muy cómodos, agradecerle al club porque ha hecho un sacrificio para que podamos entrenar bien, cómodos y obviamente seguro cuidándonos de esta maldita enfermedad, así que estamos muy contentos y con mucha ilusión de haber vuelto"

"Los jugadores estaban muy cansados, peor que nosotros, así que estaban muy predispuestos, contentos, alegres, con los objetivos claros. Nunca nos desviamos del objetivo, así que vinieron con muchas ganas. El 95 por ciento muy bien de peso, hasta algunos más delgados, así que estamos felices. Ya arrancamos, pusimos la puesta en marcha, así que a meterle que ya se nos viene el torneo"

"Obviamente que es importantísimo volver a estar todos juntos, volver a tener contacto, así que estamos muy contentos. Si bien no tenemos una fecha, ya arrancamos y calculamos que a mitad de noviembre o fines de noviembre el torneo va a arrancar, así que nos vamos a preparar de la mejor manera"