Primera B - FLANDRIA

Camacho: "El objetivo es volver al Nacional"

FLANDRIA, PRIMERA B, MONTENEGRO, CAMACHO, VUELTA
Fuente:

Andrés Camacho, defensor de Flandria, contó que extrañaba mucho los entrenamientos, con mucha ansiedad, pero contento por el crecimiento del club y su regreso. Por otro lado, afirmó que el zoom les permitió seguir en contacto y llegar bien físicamente. Además, destacó que se mantuvo una base y el objetivo es el mismo, volver a la Primera Nacional

Luego de la primera práctica de Flandria, Andrés Camacho comentó cuánto extrañaba los entrenamientos: "La verdad que mucho. Parecía que recién arrancaba a entrenar al fútbol por primera vez porque pasó mucho tiempo. La verdad que se extrañaba, la sensación de ansiedad la tenía todo el tiempo. Todavía no pude ver todo lo que se hizo, pero muy contento por todo lo que creció el club y por nuestra vuelta"

"Todos, sin importar el ámbito, nos tuvimos que adaptar a esta nueva modalidad y todo lo que implica el virus. La verdad que es raro, pero nos vamos a ir acostumbrando. Lo importante es que pudimos volver, que estamos de nuevo acá en el club y, con todos los cuidados, pudimos volver a los entrenamientos en el campo, que era lo que realmente queríamos"

"Lo bueno del zoom es que por lo menos seguíamos en contacto, hablando. Era todo por celular o computadora, cada uno entrenando solo. En el fútbol siempre entrenamos en equipo, con pelota, reducido u obviamente en cancha de once y no lo podíamos hacer. Era bastante difícil y a veces se hacía bastante aburrido, pero era la única forma que teníamos. La aprovechamos porque entrenábamos todos los días. A las 10 nos conectábamos y podíamos entrenar, que era lo importante, pero muy contento de que pudimos volver a entrenar"

"Creo que va a ser lo más difícil realizar un vínculo con los nuevos compañeros porque vamos a entrenar en grupos, de a seis, separados y no vamos a poder tener ese contacto diario, que empezas a ser compañero y luego amigo como pasa siempre. Va a ser difícil, no va a haber vestuario y muchas cosas que la verdad que no sabemos cómo las vamos a llevar, pero todo es nuevo para nosotros. Todos estamos en las mismas condiciones, los vamos a recibir de la mejor manera y tratar de fortalecer el vínculo con los nuevos compañeros lo más rápido posible porque el vínculo entre compañeros es lo más importante para formar un equipo"

"Las ganas son muchas y superan cualquier tipo de expectativa, cualquier incógnita de cómo va a ser el torneo, el formato. Realmente queremos ya volver a entrenar y que vuelta el torneo. Si bien se fueron muchos compañeros, creo que se mantuvo una base y tengo muchas expectativas del equipo, de lo que vamos a formar, de lo que va a ser este año. Cuando arranque el torneo, lo vamos a hacer de la mejor forma y, como siempre, el objetivo es volver al Nacional"