Primera Nacional - TEMPERLEY

"Llego a un club muy grande y quiero devolver la confianza"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, PERAZZO, VIVANCO, SAN LORENZO
Fuente:

José Vivanco, defensor de 22 años que está muy cerca de ser nuevo jugador de Temperley, contó, en el Show de Temperley, que está a punto de firmar la rescisión con San Lorenzo y comenzar a entrenar con Temperley. Su idea es estar lo máximo posible en el Gasolero y sumar minutos

Apenas jugó un partido en San Lorenzo y por eso quiere ganarse continuidad y minutos en cancha. Está muy cerca de rescindir su contrato con el Ciclón y llegar a Temperley con el pase en su poder. Así lo contó anoche en el Show de Temperley: "Todavía no hablé con el cuerpo técnico. En estos días firmó la resicion de contrato en San Lorenzo y empiezo a entrenar con Temperley".

"Todavía no resolví el tema de los papeles, la idea es estar lo máximo posible en Temperley, yo quiero sumar minutos", relató

Además, mostró su entusiasmo: "Llego a un club muy grande y quiero devolverle al cuerpo técnico la confianza que me dieron".

Luego se describió: "Soy central zurdo, pero también puedo jugar de lateral izquierdo. Mido 1,83, tengo salida clara y trato de buscar siempre el buen juego"