Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Guillermo Farré es un León celeste

Estudiantes; RioCuarto; PrimeraNacional
Fuente:

El volante central de 39 años se convirtió en el sexto refuerzo del León del Imperio del Sur. Luego que ayer Ricardo Caruso Lombardi, en conferencia de prensa, descartó su llegada a Belgrano, hoy se anunció su arribo al equipo de Marcelo Vázquez.

Finalmente el propio presidente de Estudiantes de Río Cuarto Alicio Dagatti confirmó la noticia sobre un rumor que circuló durante toda la jornada en Córdoba: Guillermo Farré es el nuevo refuerzo del León, tras su paso por Mitre de Santiago del Estero, el volante central llega en condición de libre.
Ahora resta confirmar cuándo llegará el jugador de 39 años a la ciudad del sur provincial para cumplir la cuarentena y luego sumarse a los entrenamientos en el predio Pablo César Aimar -en Las Higueras- para ponerse a disposición del técnico Marcelo Vázquez.
Si bien semanas atrás se corrió el rumor sobre un posible arribo a Belgrano de Córdoba y charla con los vicepresidentes Sergio Villela y Ramón de la Rúa, el propio técnico Ricardo Caruso Lombardi ayer tiró por tierra cualquier tipo de chance.
“Acá quieren quedar todos bien. Primero llegó a oídos del periodismo y luego a oídos mío y de los dirigentes. Yo hablé con Guille (Farre) y le dije que estaba todo mal barajado porque empezó al revés”, destacó el técnico.
Sobre la posiblidad que se incorpore fue contundente: “Hace siete años atrás lo traigo con los ojos cerrados a Guille, lo tuve muchas veces en carpeta porque lo conozco desde Central Córdoba de Rosario. Ahora estamos en otro momento, no sabemos cuánto va a durar el torneo”.