Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA

Barras de Independiente Rivadavia visitaron la práctica

Un grupo de hinchas, que se presentó como los nuevos jefes de la barra brava, llegaron hasta el club Banco Mendoza con la intención de presenciar la práctica del primer equipo de Independiente Rivadavia.

Los barras no pudieron ingresar pero se quedaron en los alrededores y según allegados, abordaron a los jugadores cuando salían de entrenar supuestamente para pedirles dinero.

El presidente de la Lepra, Carlos Castro reconoció que la visita existió: "Sí vinieron hinchas pero no pudieron entrar. Creo que fueron diez pero fueron a ver el entrenamiento" aseguró en el programa Ídolos y Anónimos pero aclaro que "por el momento no fui notificado de que esos hinchas hayan ido a pedir plata. Puede pasar pero la verdad que no nos interesa".

En tanto, Jesús Flores, del grupo inversor que se hizo cargo del fútbol de club azul, aseguró "Nosotros estamos entrenando sin pensar en esas cosas. Sólo nos enfocamos en prepararnos para el inicio del torneo" y agregó "Es verdad que vinieron 15 hinchas, no pudieron ingresar. Venían a presentarse con los jugadores. Querían conocerlos".

Aparte del hecho repudiable de visitar la práctica para pedir dinero o simplemente presentarse como cabecillas de la barra brava, el tema puede complicar al club azul por una cuestión de protocolo de entrenamientos pensando además en la chance de realizar próximamente algún amistoso preparatorio.

"No está permitido que vayan pero fueron igual. El único problema que hubo es que querían ingresar y sabían muy bien que por protocolo no era posible" cerró Flores.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia