Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Entrenó por primera vez en el Estadio Único "Madre de Ciudades"

Fuente:

El plantel trabajó en el estadio más moderno de sudamérica e hizo fútbol.

El club Atlético Mitre tuvo una nueva jornada de trabajo en esta dura pretemporada que viene llevando a cabo pensando en la reanudación de la Primera Nacional.


Aunque la práctica de este miércoles fue muy especial ya que el "Aurinegro" pisó por primera vez el verde césped del coqueto Estadio Único de nuestra provincia, denominado "Madre de Ciudades".

De esta manera, el elenco dirigido por Hernán Darío Ortiz, realizó sus actividades por primera vez en esta preparación fuera del predio privado de la localidad de San Marcos.

En este sentido, los futbolistas realizaron tareas físicas y luego, llevaron a cabo una práctica futbolística.

De esta manera, en la misma hubo empate 1 a 1 entre los protagonistas. Para uno de los equipos marcó José María Ingratti y del otro conjunto, anotó Adrián Toloza.

Fue un entrenamiento positivo e histórico para el club de Roca y Tres de Febrero, que se dio el lujo de entrenar en el estadio más moderno de sudamérica.

El "auri" trabajará durante la semana y el sábado, se trasladará hacia el estadio del barrio 8 de Abril. Ese mismo días, los jugadores se realizarán nuevos testeos de coronavirus.