Primera C - DOCK SUD

Nicolás Kissner: "A mi entender, la espera se alargo bastante"

Dock Sud, Primera C, Fútbol, Ascenso.

El delantero de Dock Sud, Nicolás Kissner, habló con el programa Por el Docke en FM Extremo 90.9 sobre la ansiedad de regresar a las prácticas, como se entrenó en todo este tiempo.

Sobre la vuelta a las prácticas, Kisnner expresó: "Ansioso porque sabemos que el sábado los hacemos los testeos, deseando que los den los resultados negativos para poder arrancar. Ya hace más de 20 días nos contactamos con el cuerpo técnico y dividieron los grupos, de los cuales armaron la manera en que vamos a entrar, en grupos reducidos. De ahí van dando turnos para el sábado, los mismos grupos jugadores que vamos a ser ese famoso grupo reducido, nos vamos a ir haciendo el testeos y bueno a esperar que salga todo bien para poder arrancar el lunes".

En cuanto al parate, la espera, el futbolista del Docke dijo: "Por ahí en principio entendías un poco mas la situación, después a mi entender se alargó bastante, mas de lo que uno esperaba. Creo yo o a mi entender de la presión que metieron de CONMEBOL no les quedó otra alternativa de que ya en el fútbol nacional, lógicamente hablando de los equipos de primera y después bajando por categoría, podamos volver a entrenar para que arranquen los respectivos torneos. Estamos ansiosos, a la espera, para poder estar todos juntos y poder cumplir el objetivo".

Sobre los entrenamientos, Kissner expresó: "Por ahí este último tiempo acá en la ciudad de La Plata, no hubo tantos controles entonces había mas libertades. Siempre con un Profe, lógicamente que lo contratas, para hacer un entrenamiento y llegar bien al primer día de entrenamiento. Entendiendo que ya los primeros días de noviembre se pueda arrancar, no se sabe si jugaremos cuatro partidos, ocho partidos o el resto del torneo, pero sabiendo que en noviembre ya podemos jugar el primer partido".

En referencia a lo laboral, Kissner manifestó: "Yo en mi caso en lo laboral lo sufrí al principio, pero bueno me acostumbré porque era entendible que los iba a tocar a todos. Pero siempre agradecido a Dios que la familia estaba bien, que iban aumentando los casos día a día y en mi caso particular, allegados, amigos, no había ningún caso positivo y eso te hacía rever lo que realmente es importante. En mi caso me tocó ser papa en la pandemia de una nena que tiene 46 días, y la realidad que es un momento que queda para la anécdota y de mucha felicidad, todo salió bien".