Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Entrenamiento y fútbol a la vista en Río Cuarto

Fuente:

Mientras en Río Cuarto esperan la llegada del nuevo refuerzo, el experimentado Guillermo Farré, el plantel se entrenó esta mañana en el predio Pablo César Aimar donde transcurren la quinta semana de preparación.

En tanto, el técnico Marcelo Vázquez habló en el programa La Mesa del Fútbol en Radio Pulxo sobre la incorporación del ex volante central de Belgrano: "Es un jugador bárbaro que lo quise traer antes que se fuera a Mitre de Santiago del Estero. Farré puede aportar mucho dentro y fuera de la cancha, si bien (Alicio) Dagatti no estaba convencido que viniera, le dije que nos hacía por su experiencia y jerarquía".

El entrenador mendocino apostó no sólo a la experiencia del nacido en Colón, Provincia de Buenos Aires, sino también a otro que también tiene 39 años como Luis Ardente: "seguro que el torneo va a ser corto y es necesario tener experiencia. Ellos dos van a sumar a lo que también pueda aportar Néstor Ortigoza"

Por otra parte, corre con fuerza la versión que Estudiantes jugará su primer amistoso ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes el próxio miércoles 14 de octubre. Aunque desde ninguno de las dos instituciones lo confirmaron, pero las conversaciones entre ambos clubes viene desde hace unos días.