Primera C - CAÑUELAS

Prepara los testeos para el finde y se alista para entrenar

Fuente:

El último campeón de la Primera C pautó los exámenes de Covid para este sábado 3 de octubre. El lunes regresaría oficialmente a los entrenamientos presenciales en el Arín.

Las pruebas de Covid-19, se realizarán este sábado en un consultorio privado. Si los resultados son los esperados, los entrenamientos presenciales se reanudarán el lunes 5 con el cumplimiento del protocolo que estipula que no debe haber más de seis jugadores por campo de juego.

En base a esto, habló el presidente de CFC, Daniel Roncoli. "Los testeos son provistos por AFA, y se realizaran el sábado por la mañana, a cargo del director del departamento médico, Mario Matrelo. El día lunes el plantel está entrenando con el primer protocolo".

Pero también explicó la manera en la que se va a proceder con la interacción de los futbolistas. "Vamos a seguir una planificación que armó el cuerpo técnico, que integra todos los puntos a tener en cuenta, como la distancia y los turnos. Esta todo estructurado para que los chicos de Cañuelas o la pensión, se crucen lo menos posible con los de afuera. Esta forma de entrenar va a durar una semana, luego pasamos a los entrenamientos grupales", e incluso tan solo un mes después de darse dicho cambio, estará permitido realizar amistosos.

Aunque lo que todo el mundo "tambero" quiere saber es que sucederá con el ascenso. Al respecto Roncoli manifestó que "hace más de 3 semanas que no hacemos una reunión de la mesa de la C, y todavía no se sabe nada".

En las últimas horas se conoció la desvinculación del delantero German "Colo" Sosa, que jugará en la primera división de República Dominicana. Por ello, se espera por saber si van a buscar un reemplazante, y se amplié el listado de caras nuevas en el equipo. "Sosa estaba entre los jugadores que el cuerpo técnico no iba a tener en cuenta. El cuerpo técnico no ha requerido traer a otro delantero".

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.