Primera Nacional - VILLA DÁLMINE

"Soy un futbolista de buen juego aéreo,técnico y con mucha marca"

VILLA DÁLMINE, PRIMERA NACIONAL, DE LA RIVA, POLLACCHI
Fuente:

Defensor central y flamante incorporación de Villa Dálmine, Maximiliano Pollacchi dialogó con CampanaNoticias sobre su llegada y objetivos.

Con la experiencia del roce que te da entrenar con un equipo de Primera División y mucho más si es de la cantera rosarina (Newell's Old Boys), cultores del buen trato de la pelota y siempre con jugadores de buen pie en sus diversas formaciones.

Con experiencia en distintas categorías de ascenso: Primera "B" (Colegiales), Primera "C" (Central Córdoba) y recientemente el Federal "A" (Sportivo Las Parejas).

Villa Dálmine lo anunció como flamante refuerzo, hasta el 31 de diciembre del 2021, y CampanaNoticias dialogó con el defensor central Maximiliano Pollacchi.

¿Cómo se da tu incorporación a Villa Dálmine?

Me habló el técnico que quería contar conmigo en el equipo y me explicó la idea de juego, de cómo era el club como Institución. Siempre es bueno que te llamé el técnico, el jugador valora mucho eso. No lo dudé, se lo comuniqué a mi representante y arreglamos todo, y por suerte ya soy jugador de Dálmine.

Quizás algún enfrentamiento en Inferiores del clásico rosarino, compartir equipo en el "charrúa", al menos del plantel ya conoces a Ojeda…

Al "chelo" Ojeda lo conocí en Central Córdoba, la verdad que es una persona excelente, un jugador que jugó en equipos muy importantes tanto en Argentina como afuera. Palabras de agradecimiento hacía él que me integro rápido al grupo, en ese momento me quedó una buena relación.

¿Con qué objetivos deportivo y personal llegás al club?

Es un desafío muy lindo para mi carrera, es un salto de categoría para mí. Tener un buen torneo tanto individual como grupal y poder seguir creciendo futbolísticamente.

¿Qué características de juego tenés?

Soy un futbolista de buen juego aéreo, técnico y con mucha marca.

Por último, un mensaje para el hincha de Villa Dálmine…

A la gente de Dálmine decirle que vengo a sumar, a poner mi granito de arena para que al club le vaya bien. De mi parte daré lo mejor y me voy a entregar al máximo. Y agradecerle al club por el interés y muy contento de estar acá.