Primera Nacional - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Gómez: "Estoy convencido que vamos a lograr el ascenso a Primera"

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN, PRIMERA NACIONAL, ORSI, GÓMEZ, TAS, AFA, RESOLUCIÓN, ASCENSO
Fuente:

Luego del rechazo del TAS al pedido de San Martín de Tucumán, Sergio Gómez, DT ciruja, aclaró que era de esperar el fallo final, pero aseguró que el reclamo era justo y que ahora deben jugar, más allá de haber hecho méritos deportivos. De todos modos, se mostró contento con el reclamo del club y contó que tiene su lealtad, de dirigir en la categoría que sea, ya que van a defender en la cancha que fueron el mejor equipo en todas las categorías. Por último, aseveró que está convencido de que van a conseguir el ascenso.

Finalmente ayer el Tribunal de Arbitraje Deportivo emitió el fallo final, ante la apelación y el reclamo de San Martín de Tucumán, pero la resolución del tribunal fue a favor de la AFA, que había dado por finalizado el torneo en abril, quitando los descensos y decidiendo que los 32 equipos puedan luchar por los ascensos, mediante un reducido.

El TAS desechó el reclamo de San Martín, que, aunque iba puntero en su zona, deberá luchar por la vuelta a Primera, en igualdad de condiciones que el resto.

Sergio Gómez, DT Ciruja, reconoció, en La Mesa del Fútbol: "Era de esperar el fallo. No es lo que queríamos pero lo vamos a afrontar con todo"

Luego explicó: "San Martín de Tucumán fue el mejor equipo del fútbol argentino por todo los puntos obtenidos. Según la justicia tenemos que jugar cuando hicimos méritos deportivos"

Un análisis: "Vivimos en una sociedad en donde lo que esta bien esta mal y lo que esta mal esta bien. El reclamo del club era justo. Ahora vamos a dar vuelta la página y estamos muy diezmados"

"Hay muchos que huyen y otros le ponen el pecho. Esos somos nosotros. Desde ayer estamos buscando refuerzos y buscando prepararnos de la mejor manera", agregó

El DT piensa que el Santo no es el único que tiene esa idea: "Hoy todos piensan como San Martín pero no lo expresan"

Igualmente San Martín se mantiene firme y con ganas de luchar poe el regreso a Primera: "Hoy se habla menos de fútbol y cada vez de otras cosas. Vamos a responder en el campo ante el fallo. Igual no tengo miedo de ninguna repesalia de Afa ni de nadie. Quiero seguir creyendo en el fútbol"

"Hay un montón de situaciones que uno tiene que adaptarse. Hoy se habla de supuestos y es la sociedad que vivimos. Todo esta desvirtuado. Hoy no se cree en la justicia"

"Le damos importancia a cosas que no hay que darle ni amerita"

El entrenador defendió a la institución: "Estoy contento con el reclamo de San Martín y el club tiene nuestra lealtad. Vamos a dirigir al club en la categoría que fuera. Vamos a defender en la cancha que fuimos el mejor de la argentina en todas las categorías. No tengo nada en contra de Afa"

"No tengo nada en contra de los equipos que se salvaron del descenso. Estoy convencido que vamos a lograr el ascenso a primera con San Martín de Tucumán", cerró, con ilusión y firmeza