Primera Nacional - AMISTOSO: PLATENSE - BROWN DE ADROGUÉ

La primera prueba

Platense, Calamar, Marrón, Vicente López, Brown, Tricolor, Adrogué

Platense y Brown de Adrogué se enfrentaron en un amistoso, esta mañana en Vicente López. Los titulares Calamares ganaron 1-0 y los suplentes igualaron sin tantos. Fue la primera prueba formal desde que comenzó la pandemia.

Primeros momentos con la pelota para ambos planteles. En el caso de Brown, para conocerse luego de la llegada de 16 nuevos jugadores. En el de Platense, para integrar a los pocos nuevos a la base que se mantuvo desde que estaba Fernando Ruiz.

Si bien que vuelva a rodar la redonda significan cosas positivas para ambos, en el resultado fue Platense quien se fue victorioso tras el gol de Joaquín Susvielles, de penal, que sentenció el resultado de los titulares.

En el caso de los suplentes, el tanteador se mantuvo en cero pero sirvió para ver interesantes juveniles de ambos lados. Además, en el "Marrón" se destacó el 6to regreso de Daniel Vega a la institución y los minutos que tuvo Alexis Messidoro, el volante ex Boca que llegó como último refuerzo desde Venezuela y es una esperanza de recambio ofensivo para Juan Manuel Llop.

En el futuro inmediato, a "Tense" se le vendrá Vélez (el próximo sábado en su Villa Olímpica). Mientras que Brown enfrentará a Deportivo Morón y más adelante a Nueva Chicago.


PLATENSE TITULARES: De Olivera; Infante, Zalazar, Recalde, Marcial; Lamberti, Bogado, Bustos, Pugliese; Tissera y Susvielles. DT: Juan Manuel Llop.

BROWN DE ADROGUÉ TITULARES: Ruggiero; Bazán, Arrechea, Echeverría, Sanabria; Sproat, Requena, Sánchez, Mansilla; Martínez y Bruera. DT: Pablo Vicó.

GOL: Susvielles

ÁRBITRO: Sebastián Bresba

CANCHA: Ciudad de Vicente López - Platense