Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"Me tengo que juntar para ver si llegamos a un acuerdo"

Fuente:

Franco Dolci, tras no renovar su vínculo con el Deportivo Maipú, tiene allanado el camino para sumarse al Globo. "Me tengo que juntar con el presidente", tiró

Esta semana podrían haber novedades en Huracán Las Heras, con la llegada de algunos refuerzos que ha pedido el entrenador Martín Astudillo, de cara al reinicio del Torneo Federal A. Y Franco Dolci es el centro de atención por estos días.

El director técnico ha solicitado un zaguero central y un volante. Y hay varios nombres en carpeta que la dirigencia está negociando.

Uno de los jugadores que podría volver a ponerse la camiseta del Globo es el experimentado Franco Dolci, que en estos días tendrá una reunión con el presidente Rafael Giardini.

Franco Dolci tiene ganas de regresar a Huracán después de su paso por el Deportivo Maipú. El pasado 30 de junio quedó libre y no le renovaron su vínculo en el Cruzado. "Me tengo que juntar con el presidente para ver si llegamos a un acuerdo. Todavía no está confirmada mi llegada", dijo el cordobés Franco Dolci.