Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Derrota y triunfo ante Brown

Deportivo Morón, Primera Nacional, Fútbol, Ascenso.

Esta mañana, el Club Deportivo Morón disputó dos encuentros amistosos ante el Club Atlético Brown. En el primero, cayó derrotado 1-2; mientras que en el segundo, obtuvo un contundente triunfo por 3-0.

En un Nuevo Francisco Urbano que lució un campo de juego en inmejorable estado, el equipo de Sergio Ricardo Lara y Sebastián Sibelli presentó los siguientes titulares: Julio César Salvá; Cristian Jesús Broggi, Facundo Martín Gómez, Jonatan Emiliano Iván Mayola, Marcelo Nicolás Manuel Martínez; Dylan Emanuel Glaby, Cristian Damián Lillo, Luciano Guaycochea; José Ezequiel D'Angelo; Alan Tadeo Salvador, Guillermo Gabriel Villalba. En la primera etapa, a los 23' Matías Sproat abrió el marcador con un disparo a la derecha de Salvá, luego de un centro atrás. Sobre el final (se jugaron dos tiempos de 30' cada uno) igualó D'Angelo, aprovechando un rebote dentro del área visitante. Y en el segundo período, a los 6' Joel Martínez puso el 2-1 definitivo, tras una buena jugada individual. En Morón, ingresaron Leonel Agustín Mansilla, Damián Isaac Núñez y Santiago Gabriel Sala.

En el segundo partido, donde abundaron los futbolistas juveniles en ambos conjuntos, el dueño de casa se impuso 3-0. Morón formó con: Matías Lisandro Mansilla; Mariano Gastón Bracamonte, David Gustavo Escubilla, Nicolás Del Bue, Laureano Thomas Grandis; Alan Rubén Schönfeld, Matías Ignacio Ledesma, Damián Isaac Núñez, Iván Maximiliano Alvarez; Leonel Agustín Mansilla; Santiago Gabriel Sala. A los 21' del primer tiempo, luego de una excelente maniobra, Sala marcó el primero. En el segundo, a los 4' Schönfeld aumentó la ventaja con un fuerte derechazo cruzado. Y a los 14', Alvarez puso cifras finales con un disparo bombeado, que se metió sobre el palo izquierdo del arquero de Brown. En el local, entraron Santiago Kubiszyn, Damián Nazareno Labbozzetta y Leandro Nahuel Cabrera.

El próximo sábado, Morón visitará a Independiente en el Libertadores de América. Jugarán dos partidos de 60 minutos cada uno, comenzando a las 9 de la mañana el primero de ellos.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón