Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Sobre el Federal A, Giardini: "Empezaría a fines de noviembre"

Fuente:

El presidente de Huracán Las Heras habló largo y tendido esta tarde con el periodista Juan Suraci en el programa Dos de punta, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por Radio Andina.

Allí, el mandamás lasherino contó lo que pasó ayer en la reunión del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino: "Todos pensábamos que anoche se podía definir, pero Pablo (Toviggino) dio argumentos muy sólidos para que no sea así. La próxima reunión va a ser el 23 o el 24 de octubre. Tenemos 48 hoas para que los clubes digan si van a jugar o no".

Más adelante, Giardini destacó que "el inicio puede ser entre el 15 y el 29 de noviembre, dependiendo de la situación. Todos queremos entre 40 y 45 días de pretemporada. Los que estén en mejor posición, van a tener ventaja deportiva. Yo pienso que van a jugar todos los clubes, aunque no sé si es lo correcto o incorrecto".

En torno a la situación creada, el dirigente mendocino expresó que "entiendo y acompaño a Toviggino en esta decisión. La situación en el país está difícil. También comprendo a los equipos que hicieron una gran campaña y espero que se los tenga en cuenta".