Primera Nacional - BELGRANO

Caruso: "No tengo drama de jugar con Talleres y ojalá se dé"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, VUELTA, AMISTOSOS, REFUERZOS, TALLERES
Fuente:

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano, confesó que no encuentra motivos para disputar amistosos frente a Instituto o Estudiantes de Río Cuarto, ya que los equipos de Primera están más aceitados. Además, mostró el deseo de enfrentar a Talleres y reconoció que ya tiene el equipo titular armado, con todos los refuerzos incluidos.

Esta mañana Ricardo Caruso Lombardi se reintegró a los entrenamientos luego de varios meses de cuarentena en San Isidro y el aislamiento de varios días en Córdoba al volver a la ciudad. Luego de su primer trabajo de pretemporada en el Pirata, contó en La Mesa del Fútbol: "Hoy volví a dirigir la práctica y ver como estaban los jugadores"

"Armé dos equipos para ver como estaban los jugadores"
"Los vi a los jugadores muy grandotes. Con mucha fuerza"
"Hay pocos jugadores de afuera y muchos son pibes del club. Ojalá ellos vean que tienen posibilidades como fue con Amione"

"No sabemos con qué nos vamos a encontrar. Hoy tengo un equipo armado titular. El recambio son muchos chicos del club. Algunos jugadores no van a poder estar el sábado"

"El equipo titular está hoy. Sacando Luján que tiene un golpe el equipo está. Los refuerzos estan todos en el equipo titular. Tengo que ver cómo llega Negri"

"Gervasio Núñez puede jugar en este equipo como volante por afuera. El sábado lo voy a probar de doble cinco a Gervasio"

"Negri tiene buena pegada y para sumar de lateral o volante"

El sábado Belgrano jugará su primer amistoso. Será ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Caruso destacó: "Jugar con equipos de primera y que tienen rodaje suma mucho"

"Los equipos de primera están mas aceitados. No veo motivos para jugar hoy un amistoso con Estudiantes de Río Cuarto ni con Instituto", explicó

¿Jugarán frente a la T? "La semana que viene se define el partido con Talleres. No tengo drama de jugar con ellos y ojalá se dé"
"En un partido con Talleres se puede perder y no pasa nada. No tengo para nada miedo. Me gusta jugar esos partidos"

¿Alguna incorporación más? "Después de los primeros amistosos veré en función de lo que vea si necesito traer algún refuerzo más. En estos partidos además del rodaje sirve para ver que jugadores dispongo"

"Si bien Noir no rindió en el club es un gran jugador. A Vázquez quería que siguiera porque es un jugador que me gusta"

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)