Federal A - BOCA UNIDOS

Volvió en dos turnos

Fuente:

El "aurirrojo" regresó a los entrenamientos en sus instalaciones. Lo hizo en dos tandas; los trabajos comenzaron con mediciones y controles de los preparadores físicos, luego, en el gimnasio, para finalizar la primera jornada con pasadas en el campo de juego.

Si bien resta definir cómo y cuándo, Boca Unidos le ganó la pulseada a los que pedían jugar directamente el Hexagonal Final y ya tiene la certeza de que podrá volver a la competencia cuando la actividad se reanude. En este sentido, y con el ánimo renovado, el conjunto "aurirrojo" volvió a los entrenamientos en busca de la mejor preparación para cuando se reanude la competencia.
Ayer, en dos turnos, divididos en grupos, el plantel de Boca Unidos volvió a los entrenamientos, de cara a la finalización del Torneo Federal A. Las actividades físicas se realizaron en el Predio Leoncio Benítez, desde las 8:30.

Los trabajos comenzaron con mediciones y controles de los ‘profes‘, luego, en el gimnasio, para finalizar la primera jornada con pasadas en el campo principal. De esta manera, el plantel de Boca Unidos comenzó a moverse a la espera del cuerpo técnico, encabezado por Claudio Marini. Los jugadores que comenzaron con los trabajos fueron: Cristian Martínez, Federico Quijano, Joaquín de Los Reyes, Fabio Godoy, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Francisco Sosa Ugolini, Martín Ojeda, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Martín Fabro, Gerardo Maciel, Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

Más de seis meses han pasado de la suspensión del Federal y, tras la confirmación de que todos los equipos que lo deseen podrán definir el torneo, Boca Unidos volvió a los entrenamientos en el predio. Siguiendo con los protocolos pertinentes, el plantel trabajó en dos turnos y en diferentes grupos, aprovechando las dimensiones del Leoncio Benítez.

El trabajo lo realizó el primer turno, a las 8:30, y el segundo a las 10, ambos estuvieron a cargo del profesor Federico Gómez Duette.

El plantel volvió con los jugadores que ya se encontraban en la provincia de Corrientes; se espera que en los próximos días se sumen miguel Caneo y Renzo Reynaga.